Condiciones generales de venta

Las condiciones generales se aplican a: 

  • El diseño de un sitio web, en la definición general dada por los usuarios, es decir, un espacio virtual, fácil de usar, que reúne información en diversas formas, enlazadas si es necesario por enlaces de hipertexto
  • El diseño de un sitio de comercio electrónico, es decir, la oferta de venta de productos o servicios a profesionales y/o consumidores;
  • Suscripción anual para el mantenimiento de un sitio web,
  • EL SEO de un sitio web,
  • Grabaciones fotográficas o de vídeo,
  • El abono de referencia,
  • La suscripción para la creación de un sitio,
  • Actualización de las condiciones de venta,
  • Creación de documentos gráficos, como folletos, panfletos, carteles y otros materiales de marketing. 

Estas condiciones generales de venta son vinculantes para la persona física o jurídica que utiliza los servicios del proveedor de servicios, y para la empresa individual PinyaLabs representada por el Sr. Iván Izquierdo. 

Gráficos, fotografías, videografía y contenidos escritos

Los gráficos, las fotografías y los videos están incluidos en todos nuestros servicios. Nos comprometemos a proporcionar material que hemos creado desde cero o que hemos comprado en sitios especializados. 

El contenido escrito puede ser, según el presupuesto, escrito por usted o producido por nosotros.

 Modificaciones y revisiones

El número de modificaciones y revisiones se indica en el presupuesto. Si desea hacer más cambios, estos se cobrarán como una tarifa adicional.

Una vez finalizado el servicio, si desea realizar más cambios (por ejemplo, en el caso de la página web para una actualización), se le comunicará el precio mediante un presupuesto.

Sin embargo, algunos cambios están incluidos en el contrato de alojamiento del sitio web.

 Optimización de los motores de búsqueda (SEO)

(Válido para la creación de elementos en línea como sitios web o aplicaciones móviles).

Aunque haremos todo lo posible para optimizar su posición en los motores de búsqueda, no podemos garantizarlo.

 Hosting

(Válido para la creación de elementos en línea como sitios web o aplicaciones móviles).

Cuando recurre a nosotros para crear su sitio web o aplicación móvil, esto también incluye el hosting. 

Nuestros servidores se actualizan semanalmente y estamos disponibles en los datos de contacto habituales en caso de problemas técnicos.

Aspectos jurídicos y errores

Llevamos a cabo el trabajo de acuerdo con las buenas prácticas del sector y con el nivel esperado por personas cualificadas con la experiencia pertinente. Dicho esto, no podemos garantizar que nuestro trabajo esté libre de errores. 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero de ningún daño, incluido el lucro cesante, la pérdida de ahorros u otros daños incidentales, consecuentes o especiales, incluso si nos los ha notificado.

Su responsabilidad ante nosotros se limitará únicamente al precio indicado en este contrato. Usted no será responsable ante nosotros ni ante ningún tercero de ningún daño, incluido el lucro cesante, la pérdida de ahorros u otros daños incidentales, consecuentes o especiales, aunque le hayamos advertido de ellos.

Por último, si alguna de las disposiciones de estas condiciones de venta fuera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable del presente Acuerdo y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Derechos de propiedad intelectual 

Usted garantiza que el contenido escrito que proporciona es original, o que tiene los derechos para utilizarlo. 

También garantiza que dispone de licencias para usar las imágenes que son propiedad de los fotógrafos o que han sido adquiridas en bibliotecas de stock. 

Usted se compromete a indemnizarnos por cualquier reclamación de los propietarios de material protegido por derechos de autor. 

Cuando nuestro trabajo requiera fuentes o imágenes con licencia de bibliotecas de stock, le pediremos que las compre para obtener una licencia de uso.

Garantizamos que nuestro trabajo es original. Cuando usted nos haya pagado la totalidad del importe, y si este contrato no ha sido rescindido, le cederemos los derechos de propiedad intelectual de la siguiente manera:

  • Usted será el propietario de los archivos gráficos que produzcamos durante su proyecto. Le daremos permiso para emplear estos archivos para cualquier propósito.
  • Seremos dueños de la combinación única de elementos que conforman el diseño completo. Le concederemos la licencia, exclusivamente y a perpetuidad, solo para este proyecto. 

Presentación de nuestro trabajo

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo, por lo que nos reservamos el derecho de mostrar cualquier aspecto de nuestro trabajo siempre que no infrinja ningún acuerdo de confidencialidad. Esto puede incluir bocetos, diseños en curso y el proyecto terminado en nuestro sitio web, en artículos de revistas o en libros.

Calendario de pagos

Usted entiende lo importante que es para una pequeña empresa recibir los pagos rápidamente. También estamos seguros de que querrá que sigamos siendo buenos amigos. Por ello, le rogamos que respete estrictamente el plazo de pago.

 Nuestras condiciones de pago son de 30 días a partir de la fecha de la factura (o de la fecha de aniversario en el caso de una suscripción). 

Emitimos las facturas electrónicamente y se incluirá la información de pago (cuenta bancaria, enlace al pago con tarjeta…). 

Nuestras facturas se emiten en euros. Si su moneda es diferente, usted acepta que sus pagos tengan el mismo valor.

Usted acepta pagar todos los gastos asociados a las transferencias internacionales de dinero. Nos reservamos el derecho a cobrar intereses sobre todas las deudas pendientes a un tipo del 10% mensual o parcial.

PinyaLabs